-¿Qué estilos haces?

Los estilos que manejo son Sketch, abstracto, experimental, avant-garde, splatter o manchas, pintura, acuarela o watercolor, ilustración y patrones. 

-¿Qué estilo o temas no realizas?

No hago tribal, chicano, lettering, temas católicos, prehispanicos, infinitos, notas musicales, iniciales, logos de fútbol o cualquier otro deporte, en pro de la tauromaquia, nazis o racistas. Así tampoco hago retoques, complementar, coverups o cubrir cicatrices.

 

 

 

-¿Si ya tengo mi diseño me lo puedes tatuar?

Si tienes un diseño hecho por algun amigo o conocido, puedo tomarlo como referencia, más no será igual, ya que lo rediseñaría para que sea tatuable y luzca mejor en la piel, acercándolo a alguno de los estilos que manejo, para personalizarlo de acuerdo a lo que hablemos.

-Quiero tatuarme contigo pero no sé qué quiero.

Agradezco tu preferencia, te sugiero le dedíques tiempo a saber qué quieres, visulamente hablando, ya que puedo ayudarte con el diseño, más no con su significado, y no todos los tatuaje necesitan significado, puede ser que nada mas te guste para tí ésa imagen.

-¿Dónde está tu estudio, puedo ir a platicarte sobre mi idea?

Mi estudio es privado y se encuentra en Playa del Carmen, Q. Roo. 

Toda la información, datos y cotizaciones se hacen sin excepción, por medio de ésta página, ya que tengo mucha carga de trabajo, y en el estudio únicamente recibo a las personas que ya tienen su cita, y vienen directamente a tatuarse.

 

No te preocupes, tengo experiencia manejando la información de ésta manera, con los datos que te pido podemos entendernos para lo que deseas tatuarte. 

- Vivo lejos pero quisiera un diseño tuyo. ¿Haces diseños para que  me lo tatue alguien más?

Entiendo que a veces no es posible trasladarse a donde me encuentro, y me alaga que quieras llevar algun diseño mío, pero al no ser yo quien lo tatúe, el resultado final puede no quedar con los estándares de calidad que manejo. 

- Me gusta un tatuaje que ya hiciste ¿Lo puedo tener también?

 

Nunca repito diseños propios, ni diseños de otros tatuadores, por respeto a la persona que lo lleva, y por la autoría de quien lo hizo. Cada tatuaje es para una persona especifica, y cuenta su historia particular. Puedo usar referencias de otros tatuajes, fotos, ilustraciones, patrones etc. Y hacer algo con la misma onda, pero  personalizado para tí. 

- ¿Cobras por hacer el diseño?

El diseño viene incluído en el precio del tatuaje.

Por eso es necesario un anticipo, para hacer el compromiso de ambas partes, y así yo trabajo tu diseño, el día de la cita con antelación, y cuando llegues lo checamos, por cualquier cambio sobre la misma línea de trabajo.

- Ya tengo mi cita ¿Puedo estar enviandote ideas hasta que llegue el día?

Comprendo que la espera es larga, pero así como tengo cita contigo, tengo citas casi todos los días, así que mejor no. Sé paciente, si no te contesto un mensaje inmediatamente puede ser que esté tatuando o haciendo otra cosa. Pero en cuanto tenga el tiempo te contestaré. Unos días antes, nos pondremos de acuerdo del lugar y hora, es entonces cuando sí puedes enviarme lo que creas que deba saber para tu diseño, que no hayas enviado anteriormente. 

- ¿Puedo asistir a mi cita con un acompañante?

Debido a que el estudio es a puerta cerrada, es preferible que vengas tu solo(a), igual de ésa manera puedo conectarme mejor contigo y concentrarme  de manera adecuada en tu tatuaje. Así también esta prohibido venir con mascotas o niños pequeños.

- ¿HACES TATUAJES PEQUEÑOS?

Muy pocas veces hago tatuajes de mínimo de 8 por 15cm, la realidad es que si te vas a tatuar, es mejor hacerlo bien, adquiere una pieza de la cual vayas a estar orgullos(a) toda tu vida. Los tatuajes cambiarán con el paso del tiempo, las piezas con mayor tamaño, pueden tener mejor detalle y conservarse mejor con el paso del tiempo en tu piel. Si te vas a tatuar, hazlo por amor a tí mismo(a) o convicción, y no lo hagas por lo que te digan los demás.

Otras cosas que deberías saber...

  • El tiempo de espera para tu cita puede ser aproximadamente de 3 a 8 meses.

  • El precio va a depender del tamaño, detalle y tiempo que lleve la pieza.

  • No envío diseños previos, el mismo día de la cita checas el diseño que he realizado previamente para tí, y trabajamos los detalles de una manera espontánea.  

  • Asegúrate de estar familiarizado(a) con el estilo de tatuajes que hago.

  • No realizo coverups, retoques, complementar o tatuar sobre cicatrices.

  • No me hago cargo de viáticos.

  • Los depósitos no son reembolsables. La cantidad del adelanto servirá como parte del total en tu última sesión. 

      Estoy muy agradecida que muchas personas estén interesadas en tatuarse conmigo, y me gusta dedicarles mi tiempo a cada uno de ustedes,  a todos los diseños les pongo una parte de mí, así que te pido paciencia, no desesperes si no contesto enseguida, lo haré personalmente por orden de antigüedad en los mensajes. 

 

          Gracias de nuevo por interesarte en mi línea de trabajo, y ojalá podamos crear algo junto(a)s.

© 2023 por ADRIANA CASTILLO / Creado con Wix.com